Seleccionar página
Sueña tu vida y vive tus sueños

¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Te has parado a pensar en la cantidad de horas que pasas durmiendo a lo largo de tu vida?

Las experiencias que tenemos en sueños forman parte de nuestra vida, porque hay una parte de nosotros que sigue de algún modo “viviendo” cuando soñamos.

A menudo te levantas pensado en el sueño que has tenido en la noche, y muchas veces sucede que acabas sintiendo muchas cosas que finalmente condicionarán tus decisiones.

Algunos místicos creen que es el alma que viaja a diferentes lugares y planos de existencia… yo creo que tenemos muchos tipos de sueños diferentes y que eso puede ocurrir a veces pero no en todos los sueños.

Algo que sí puedo decir con seguridad es que la mayoría de sueños vienen a tocar la puerta de tu consciencia, y te están invitando a ampliarla.

Muchas veces te verás guiado por un sueño curioso donde te están dando claves muy claras sobre algún asunto de tu vida, eso es algo que yo personalmente aprovecho muy frecuentemente, preguntar a mis propios sueños antes de dormir.

Y tú lo has probado alguna vez? Te resultó?

Los sueños de la sombra por ejemplo, son aquellos que a menudo nos inquietan porque tienen un mensaje muy emocional y tocan asuntos muy personales que no queremos ver, asumir o aceptar de nosotros mismos.

Pero además de ser sueños incómodos si tú sabes ver el mensaje que te está mostrando, son uno de los sueños más transformadores para tu vida.

Te has visto alguna vez ensayando algo que haces en tu vida diaria? Como por ejemplo un deporte, una charla o crear arte? Esto es un sueño de ensayo de probabilidades, y créeme que esa parte de ti que sueña (el yo que sueña) sabe muy bien que experimentar eso en el mundo de los sueños, te va a ser muy útil cuando lo hagas en tu vigilia (despierto)

Tan sólo el hecho de volcarte en tu propio mundo interior trae consciencia a tu vida, por eso trabajar con sueños es volver la mirada a un universo entero que tú exploras cada noche, y este universo empieza dentro de ti [email protected]

Muchos de tus dones ocultos esperan dentro tuyo a ser descubiertos, y a menudo todo eso también está en tu inconsciente, no te parece una buena oportunidad para auto-conocerte poder explorar tus sueños?

Desde bien pequeña el trabajo con los sueños y la reflexión de ellos, fue un camino muy potente  de evolución, donde descubrí que soñar tu vida, es vivir tus sueños y anhelos más profundos.

Todos estos temas son tan sólo una parte del trabajo que puede hacerse con los sueños…

En EscuelaArsMagica estamos de estreno!! [email protected] a las novedades estos días en la sección de Cursos/Formaciones!!