Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEYES ESPIRITUALES

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

¿Qué es la ley del tres?

Esta es la que se llama una ley no escrita pero que se cumple, es una regla de oro, probablemente originada para que te lo pienses bien antes de realizar un acto mágico.

Esta ley nos dice que todo lo que hagamos se nos devolverá por tres, entonces… piensa en cuando le haces un ritual a alguien si te gustaría que te lo hicieran a ti.

Muchas personas no creen en esta ley, pues implica un incremento de la energía, es decir tanto si haces algo bueno como algo malo, se te devolverá por tres, esto nos hace pensar llevándolo al extremo que si hacemos rituales «buenos» a muchas personas entonces el universo nos colmara de bendiciones.

¡El Conocimiento es Poder!

Conoce mas leyes espirituales y úsalas a tu favor

¿puede un hechizo devolverse por tres?

Nada más lejos de la realidad, el universo puede devolvernos un hechizo mágico o algún acto que realicemos, pero por la ley de causa y efecto o ley de compensación, es decir se nos devolverá en la misma medida que lo hemos enviado, aunque este pueda venir disfrazado de otra cosa, es decir si realizas un maleficio a alguien no tienen porque hacerte un maleficio a ti, simplemente recibirás la misma cantidad de daño proporcional a lo que habrías provocado.

Cuando un hechizo nos vuelve o rebota es porque o bien hemos hecho algo mal o simplemente no ha encontrado a su objetivo y entonces la energía va al lugar mas cercano que encuentra, en este caso es el emisor de esa magia o energía, que eres tu.

De nuevo este hechizo parece mas sacado de la idea de que nos pensemos dos veces las cosas a la hora de realizar maldiciones a que realmente sea que vuelve con el efecto boomerang, no obstante si que cabe la posibilidad de que nos devuelvan un hechizo multiplicado por 3 e incluso aún más y es que a la persona a la cual se le realiza la magia nos voltee el trabajo y nos lo devuelva con ese toque extra de multiplicación.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.