Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEYES ESPIRITUALES

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

La realidad a través del espejo.

No culpes a ningún suceso externo, TODO y cuando digo TODO es TODO lo que ocurre a tu alrededor es una creación tuya para aprender algo nuevo.

Si ves a una persona que te encanta y admiras, genial, lo has creado tú (bajo el principio de que todo es mente) y tienes la capacidad de ser como él/ella y si ves a alguien que odias, genial, es un gran momento para aprender sobre ti mismo, ya que te está reflejando algo tuyo

Generalmente se dan 4 situaciones en este caso:

  1. Te está mostrando una parte de tu ego que no quieres ver.
  2. Es la polaridad contraria a lo que eres tú (orden-caos).
  3. Estas repitiendo ese proceso con otros sin ser consciente.
  4. Idealización, te molesta que el otro no sea como tú quieres que sea.

¡El Conocimiento es Poder!

Conoce mas leyes espirituales y úsalas a tu favor

Esta ley es realmente buena ya que nos invita a reflexionar sobre las situaciones que nos encontramos en el día a día y a un nivel mágico a pensar si realmente queremos hacer ese ritual, en el caso de que sea negativo.

Ya que puede que esa persona que te cae mal en realidad te está reflejando algo que no está sanado en ti y aunque hagas un ritual para alejar a esa persona de ti, si no solucionas lo que hay en tu interior, al final acabará viniendo otra que cumpla la misma función y es que el problema no está en la persona, sino en las heridas no sanadas que tenemos dentro.

es un buen momento para recordar que es importante no culpabilizarse por esto, sino para responsabilizarnos de nuestros actos y de que podemos cambiar cómo nos sentimos con respecto a alguna situación.

“Aquel que apunta con el dedo, tiene 3 señalándose”

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.