Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEYES ESPIRITUALES

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Las leyes del Kybalion

1. “Todo es mente”

Esta ley en realidad se interconecta con las 2 primeras, ya que te dice que todo lo que ves a tu alrededor esta creado por tu mente. Es decir: no es real, nada es real, todo es una mera ilusión. Ni siquiera estas sentado sobre una silla, estás flotando, la fricción de los electrones de tu cuerpo con los de la silla hace que tengas una ilusión de solidez y contacto. Tampoco eres físico, tus átomos están literalmente vacíos, de todos los átomos de tu cuerpo solo se componen un 1% de materia o incluso menos, el resto es mero vacío.

2. “Como es arriba es abajo”

Habrás podido comprobar ya que como esa arriba es abajo, es decir como es en el macrocosmos es en el microcosmos, por ejemplo, somos el 80% agua y la tierra es un 80% agua, el mundo del 1% y el mundo del 99% y su relación con el universo físico como hemos dicho antes… cuando quieras cambiar algo en tu vida debes tener en cuenta esta ley, ya que, si cambias algo dentro, por el principio de correspondencia cambiara fuera.

3. “Todo está en movimiento”

Aunque las cosas aparenten estar quietas, todo está en continuo movimiento. La mesa podrá parecer estar quieta, pero en realidad todos sus átomos están vibrando. Cuando algo está frío sus átomos vibran más lentamente y cuando algo está caliente sus átomos vibran más rápido, por tanto, desprenden mayor energía.

Esto a nivel mágico quiere decir que cuando algo parezca quieto o inmóvil (un ritual o hechizo que parece que no funciona), en realidad está de camino, pero el tiempo es una ilusión muy grande con la que el mundo del 1% juega para hacerte creer que no ha valido de nada y que es todo mentira y así dudes.

¡El Conocimiento es Poder!

Conoce mas leyes espirituales y úsalas a tu favor

4. “Todo tiene dos polos opuestos”

Todo tiene dos polos, pero en realidad todo puede reconciliarse, todo puede unirse, ya que en realidad es la misma cosa en distinto grado. Por ejemplo: el frio en realidad es ausencia de calor, o la oscuridad es la ausencia de luz.  

A efectos prácticos, si quieres ser más inteligente y te consideras tonto, ¿podrías hacerlo? (pensarás “como voy a ser tan listo como Albert Einstein, él era un genio yo no…”). En realidad, eres tan listo como él, ¡¡solo tienes que potenciar esa parte de la polaridad!!

5. “Todo fluye y refluye”

Todo lo que sube, baja, todo se compensa como un péndulo (esto sería en cierta manera la ley del karma). Es interesante conocer esto ya que, si conoces los ritmos de tu vida, podrás saber en qué periodos potenciar, qué ritmos pueden beneficiarte y en los momentos en los que el ritmo sea más bajo, cómo hacer que no sea tan bajo.

 

6. “Toda causa tiene un efecto”  

Todo ocurre por una causa, absolutamente todo. Nada es casualidad, sino causalidad. Cuando quieras cambiar algo, no luches contra el efecto, crea una nueva causa que elimine ese efecto.

Ej.: si tu empresa está en banca rota, no luches contra el efecto (es estar en banca rota), la causa sería una mala gestión, crea una nueva causa (una nueva gestión) que borre ese efecto (la banca rota).

Parece obvio, pero la gente se empeña en luchar contra el efecto de las cosas. Si tienes un dolor de codo, no buscas el origen, te tomas una pastilla y te olvidas de ese efecto, cuando la causa era que tenías un problema en el trabajo y querías darle un codazo (simbólicamente) a quien tienes al lado en el trabajo.

7. “Todo tiene un principio masculino y femenino”

Sin estos dos principios no podría existir, toda creación física o mental tiene estos dos

componentes. Cuando quieras crear algo, busca que ésto esté en equilibrio. 

Por ejemplo, si tienes una empresa demasiado femenina puede que esa empresa no esté tomando cartas en ciertos asuntos (el accionar es masculino) entonces podría irse a la banca rota por ser pasivo (la pasividad es algo femenino). De modo que habría que buscar el equilibrio para esa empresa. De igual manera si esa empresa es demasiado masculina, podría estar actuando impulsivamente y sin descanso, llevándole a decisiones tomadas muy precipitadamente.

Ley secreta añadida por los ocultistas

8. “Dónde pones tu atención pones tu energía”  

Si no prestas atención a algo, ese algo pierde energía y, por tanto, acaba perdiendo fuerza. Es como cuidar a una planta, si quieres que crezca tienes que prestarle atención. 

Esto también puede ser una moneda de cambio para ciertas entidades a las que les interesa recibir energía. Si tienes un problema en tu vida, dedícale solo la atención justa y necesaria, no más porque puede agrandarse, ni menos a menos que hayas aprendido qué te está enseñando.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.