Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEYES ESPIRITUALES

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

¿Que es una ley espiritual?

Aún hay muchas leyes no escritas o que se obvian y estamos en el proceso de esa investigación, las leyes se consideran efectivas mientras no haya otra que la describa aun mejor, muchas veces dos leyes aparentemente diferente pueden hacer lo mismo dando lugar a que en realidad son la misma ley.

Por eso hemos tratado de traer las leyes más conocidas, diversas y efectivas para que las conozcas y puedas aplicarlas a tu dia a dia.

¿Cuales son las leyes espirituales?

Estas son las leyes espirituales más conocidas y usadas en la comunidad espiritual y mágica, leyes que debes tener en cuenta para cualquier práctica mágica o esotérica, usa estas leyes a tu favor y consigue lo que realmente deseas.

¿Es el karma una ley espiritual?

Como habrás visto no tenemos el karma como una ley y esto es porque creemos que el karma es una ley muy desvirtuada y demonizada, realmente esta pseudo-ley responde a la ley de causa y efecto, descrita en el KYBALION.

El karma no es un castigo o algo que le deseamos a las personas que nos han hecho mal, el karma es solo la consecuencia de nuestros actos y cada quien tendrá que lidiar y responsabilizarse de las consecuencias que provoca en el mundo físico, pero no visto desde un punto pagar como si fuera una pena de la ley, sino desde un punto de vista de responsabilidad de los actos.

Si que existe el concepto de buen karma y mal karma y esto viene dado a que muchos creen que se «acumula» karma bueno o malo y según este obtendremos resultados similares, pero esto no es así ya que el karma responde a otra ley llamada «ley de compensación» y es que todo se equilibra siempre y no tiene porque ser en el mismo polo que nosotros queremos.



Es decir alomejor estamos siendo muy buenos y pasándolo muy mal en la vida porque ya traemos un mal karma de otra vida acumulado y estamos compensando ese mal karma con buen karma y aunque impensable, también puede ocurrir al revés, podemos ser malos y que nos pasen cosas buenas si traemos mucho buen karma acumulado de otras vidas.

Esto raya con las creencias espirituales de que hay que ser buenos, pero partiendo de que el bien y el mal es un constructo social, es decir lo que aquí es bueno o malo en otro lugar puede ser lo contrario, por tanto el ser humano no tiene porqué experimentar siempre el bien, sino que puede experimentar ambas polaridades, según su creencia personal.

¿Cuales son las 7 leyes del universo?

Las 7 leyes del universo son las leyes del kybalion, un libro escrito por hermes trismegisto (el 7 veces iniciado) donde recopila los principios universales a través de los cuales funcionaba el universo.

si quieres saber cuales son estas 7 leyes, tenemos la recopilación de todos ellos en los siguientes artículos.

Mentalismo: El Todo es mente. el universo es mental.

Click para ver el artículo

Correspondencia: Como es arriba, es abajo. como es adentro, es afuera.

Click para ver el artículo

Vibración: Nada está inmóvil. todo se mueve. todo vibra.

Click para ver el artículo

Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos. todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo. los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. los extremos se tocan. todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Click para ver el artículo

Ritmo: Todo fluye y refluye. todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende. todo se mueve como un péndulo. la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Click para ver el artículo

Causa y Efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley. la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida. hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

Click para ver el artículo

Género: El género existe por doquier. todo tiene su principio masculino y femenino. el género se manifiesta en todos los planos

Click para ver el artículo

Otros cursos recomendados