Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Qué es un sigilo

Un sigilo no es más que un símbolo personal que creamos mediante diferentes técnicas y que tiene un significado personal para nosotros, este entra en nuestro subconsciente con mayor facilidad ya que nuestra mente trabaja con símbolos y así conseguimos atraer lo que pedimos con mayor facilidad.

Los sigilos han sido utilizados a lo largo de la historia por muchísimos personajes famosos, sobre todo artistas y bandas musicales en momentos que no estaban bien, como es el caso de Prince, que cuando alcanzó la fama decidió dejar el nombre artístico por el cual se le conoce y no llamarse de ninguna manera simplemente que se le representase con ese sigilo.

De esta manera los medios de comunicación no podían «poseer» a Prince, porque ya no tenía un nombre, solo un símbolo y no estamos acostumbrados a hablar con con personas que se identifican por un símbolo.

O en el caso de Led Zeppelin cuando tuvieron muy malas críticas y todos creían que estaban acabados, simplemente añadieron los sigilos que representaba a cada uno de los artistas a su 4º álbum y acabaron teniendo mucho éxito, como dato, se sabe abiertamente que la banda Led Zeppelin eran ocultistas y seguidores de la doctrina mágica de Aleister Crowley.

como crear un sigilo

Crear un sigilo puede ser una tarea tan simple o compleja como quieras, hay varios métodos muy conocidos e interesantes que puedes implementar, pero simplemente con que crees un símbolo que para ti represente ese propósito final, la meta que quieres conseguir, ya valdría, si aun así quieres hacer otros métodos lee lo siguiente:

Reducción de frase

Cuando tengas tu frase terminada como hemos visto en lecciones anteriores, vamos a reducir esa frase tachando todas las letras repetidas y quitando todas las vocales.

Por ejemplo, para tu frase «Me siento plenamente feliz con mi trabajo» tachamos las letras que se repitan y vocales y quedaría algo así:

«Me siento plenamente feliz con mi trabajo««MSNTPLFZCRBJ» de este modo con las letras que nos han sobrado hacemos un dibujo que sea simple, pero bonito, para este ejemplo he juntado las letras en Photoshop de una manera sencilla, intenta buscar todas las letras, verás que hay muchas ocultas, al final un sigilo se trata de un símbolo que nadie puede descifrar, solo tu, porque dentro de una letra puede haber varias.

Letras del sigilo sueltas

Sigilo versión 1

Sigilo versión 2

Puedes modificar las letras a tu estilo, puedes hacerlo lo enrevesado que quieras, como en el último ejemplo donde lo he pasado a un modo más lineal y podríamos decir incluso «rúnico»

Sigilo con roseta

Otro método es el de utilizar un círculo o roseta con letras y trazar tu frase o palabras clave en el ejemplo del caso anterior sería TRABAJO y FELIZ solo hay que tener 2 cosas en cuenta, 1 al iniciar el trazo se traza un círculo y al final una raya y si se repite alguna letra como por ejemplo «LL» debes dibujar una pequeña curva en forma de «U» o «n» así podremos seleccionar la misma letra.

Roseta con abecedario

Roseta con el sigilo trazado

Sigilo sin roseta

Cargar el sigilo

La carga del sigilo podemos hacerla de muy diversas formas, al final consiste en que ese símbolo cale dentro de nosotros y luego «olvidarnos» de él, ya que ha entrado en el subconsciente y este hará todo el trabajo de atracción.

para ello te propongo 2 simples fórmulas, una pasiva y otra activa, elige la que prefieras.

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

Método activo:

Pon tu sigilo delante de ti y observa bien su forma, quédate con todos los detalles, crea una foto mental de el, y toma 3 respiraciones profundas y con cada inspiración, ve agrandando esa imagen en tu cabeza, como si el silo fuera creciendo o inflándose.

Después de esto empieza a respirar muy fuerte como si con cada inspiración quisieras absorberlo, sigue realizando estas respiraciones fuertes y rápidas hasta que sientas un pequeño mareo, entonces suelta el papel y vuelve a respirar como habitualmente.

Es importante que para este método vayas respirando más rápido, si no, puede que no sientas ese pequeño mareo, las inspiraciones deben ser profundas.

Método Pasivo:

Para este método te aconsejo que imprimas el sigilo lo más grande que puedas y varias veces, y pégalo en el lugar que mires primero al despertarte, ya sea el techo, la pared de enfrente o el armario, debe ser lo primero y último que mires al acostarte.

Esto funciona porque en esos momentos vamos entrando en un estado meditativo profundo hasta quedarnos dormidos, si en algún momento que estamos en esos estados nos dormimos pensando o viendo el símbolo tenemos muchas posibilidades de que vaya calando en el subconsciente.

Realiza esto por una semana, ampliable a 28 días si no te sientes seguro, mas de ese tiempo no lo continúes.

¿Porque funciona siempre?

Este método siempre funciona porque es una técnica de magia mental y la magia siempre funciona, si no obtienes los resultados que quieres puedes pensar que no ha funcionado, pero observa bien a tu alrededor y mira que ha cambiado, dale tiempo también, no todos los cambios se producen a la vez.

si por ultimo no has conseguido tu objetivo, mira a donde apuntaste, que pudiste mejorar, quizá puedas crear un mejor sigilo o hacer un mejor trabajo previo, fíjate en qué obstáculo hay de por medio o que te faltó.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.