Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Ya hemos visto lo básico para poder entender la ley de la atracción, junto a sus mejores métodos, ahora vamos a enfocar todo esto a la salud, quizá uno de los temas más complicados, ya que esto engloba muchas posibilidades y generalmente hay cosas que no conocemos o ocultas, pero ante todo lo mas importante si sufres cualquier tema de salud es acudir al medico.

Nosotros podemos atraer la aceleración del proceso de curación natural del cuerpo, o mantenernos saludables reforzando nuestro sistema inmunitario por ejemplo, pero siempre teniendo en cuenta los hábitos básicos para mantenerte saludable, incluimos aquí el bajar de peso.

Procedimiento para atraer el Dinero:

Primero seleccionamos que queremos atraer y para ello tenemos que seguir los pasos de la primera lección «Conceptos básicos». para este ejemplo vamos a suponer que quiero bajar 15 kilos porque estoy con sobrepeso.

Para ello formulo mi frase en borrador «quiero bajar 15 kilos rápido» y ahora procedemos a hacer todo el análisis para mejorarla y definir mejor el objetivo.

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

Qué quiero realmente:

Lo que siento: no me siento bien con mi cuerpo porque tengo sobrepeso y temo por mi salud, pero me cuesta mucho no caer en la tentación de comer cuando me dan unas ganas estrepitosas de comer cualquier alimento de bollería o con alto contenido calórico, además no soy capaz de tener un hábito de ejercicio y cada vez que lo intento apenas duró 2 días.

Que me falta: constancia y fuerza de voluntad

Que me sobra: ansiedad y pereza

Frase Ampliada: Peso 75 kilos (peso ideal) mi cuerpo se ve esbelto (Definición de esbelto: Que tiene una forma o una figura alta, alargada y bien proporcionada.), mantengo este peso comiendo saludable y haciendo ejercicio 4 veces por semana durante 1 hora y media, toda esta rutina me la controla el dietista además me encuentro super bien y tengo mucha fuerza de voluntad para continuar con esto, meditar todos los días 20 minutos me ayuda mucho.

Frase mejorada: Me siento genial pesando 75 kilos que mantengo con dieta y ejercicio.

Decide un método

En este caso vamos a escoger el método de 55×5, el cual vamos a emplearlo por 28 días a través de los cuales vamos a mantener la constancia haciendo lo que nos hemos propuesto, ejercicio y dieta controlada por un dietista para hacerlo de la manera correcta.

Después de 28 días ya habríamos creado un hábito y nos costaría menos seguir con ello de manera habitual, cada vez que escribes la frase las 55 veces visualiza tu objetivo, imagínate tu cuerpo esbelto (sano o lo que quieras conseguir), y deséalo, esto te ayudará a que cada día no te desconectes de este deseo que moverá tu fuerza de voluntad.

Toma de acción

Ahora toca ponerse manos a la obra para atraer eso que deseamos, este es el paso más importante ya que si no tomamos acción, difícilmente vamos a conseguir atraer lo que queremos.

Para bajar de peso he decidido:

  • Apuntarme a un dietista y al gimnasio
  • Llevar una rutina que sea realista, no pasa si empezamos haciendo poco ejercicio o nos saltamos algún día la dieta.
  • No comprar o alejar, incluso pedir que te escondan, toda la bollería y comida no saludable a la cual acudes por ansiedad.
  • Meditar todos los días 20 minutos para controlar la ansiedad y la pereza.
  • Hacerme fotos para ir viendo el progreso y motivarme.
  • No fijarme tanto en el peso, como en las medidas.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.