Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

La atracción del dinero es quizá una de las más buscadas por todos, ya que… ¿Quién no quiere dinero? para este caso es importante ser realistas y no pedir millones cuando no tenemos ni trabajo, es importante segmentar lo que queremos conseguir en metas más pequeñas e ir escalando, si quieres que realmente funcione.

También para este caso, es muy importante revisarse las creencias y asociaciones simbólicas que tenemos grabadas dentro de nosotros, como «conseguir dinero es difícil» «hay que trabajar mucho y con esfuerzo para conseguir dinero» «tienes que tener estudios para tener un buen trabajo» asociación de dinero con corrupción… así que tomate tu tiempo y se honesto contigo mismo.

Procedimiento para atraer el Dinero:

Primero seleccionaremos que queremos atraer y para ello tenemos que seguir los pasos de la primera lección «Conceptos básicos». Para este ejemplo vamos a suponer que «quiero que me asciendan en el trabajo», el cual ya tengo y llevo unos años en el.

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

Qué quiero realmente:

Lo que siento: Hago mi trabajo de manera eficiente, pero no me pagan lo suficiente y no me siento visto, por mi jefe, no se valora lo que hago y trabajo demasiado.

Que me falta: visibilidad y reconocimiento.

Que me sobra: miedo a proponer mejoras o contar problemas que tenga, cansancio por las horas de trabajo.

Frase Ampliada: Trabajo de gerente en la empresa «Tal» siendo un empleado reconocido y valorado por su jefe y por toda la plantilla que llevó a cargo, todos trabajan de manera eficiente y están contentos con la gestión que estoy realizando, cada dia me dan las gracias y le dan las gracias a mi jefe por su decisión de ascender, además trabajo lo justo, ya que lo tengo todo bien organizado para no tener que trabajar de mas, siempre esta todo entregado en la hora correcta.

Frase mejorada: Trabajo de gerente en «nombre de la empresa» y me siento reconocido y valorado por todos los trabajadores incluido mi jefe

Decide un método

En este caso vamos a realizar una carta al universo, la cual quemaremos después, pero por si fuera poco vamos a realizar una sigilo que dibujare al final de la carta.

Carta el universo:

Yo Elodín Crowley trabajo en la empresa «tal», en ella gano mensualmente 5500€ por hacer el trabajo de gerente de plantilla de la sección de marketing, donde todos los trabajadores a mi cargo me valoran y le comentan a mi jefe la buena decisión que tuvo de ascenderme por tanto mi jefe está muy contento conmigo, me valora y reconoce el buen trabajo que estoy haciendo, ya que todo esta entregado de manera puntual y esto me permite tener mas tiempo para mi y no tener que llevarme trabajo pendiente a casa.

Sigilo con las palabras clave «TRABAJO RECONOCIDO» de modo que pondría la imagen de la derecha, es decir solo el sigilo debajo

Después procedería a quemar la carta mientras visualizo todo esto como algo ya cumplido, como si estuviera agradeciendo el trabajo que tengo.

Toma de acción

Ahora toca ponerse manos a la obra para atraer eso que deseamos, este es el paso más importante ya que si no tomamos acción, difícilmente vamos a conseguir atraer lo que queremos.

Para que me asciendan he decidido:

  • Tener siempre el trabajo hecho en el momento que corresponde.
  • Estar en el trabajo un poco antes que los demás.
  • ir mejor vestido y con mejor actitud corporal.
  • Buscar cosas que el gerente no este haciendo bien y hacerlas o proponerlas yo.
  • ayudar a otros trabajadores con problemas para que me perciban como una persona resolutiva.
  • fijarme en los gustos del jefe por si en alguna ocasión en pequeñas conversaciones puedo contestarle con algo que dijo hace tiempo, de esta manera verá que estoy atento a todo.
  • también aprovechar pequeñas conversaciones o reuniones para comentar todo lo que has hecho y problemas que encuentran tus compañeros de trabajo y como lo has solucionado. (que tenga la sensación de que le has ahorrado un problema)

Con esto finalizamos el proceso completo de como atraer el dinero, recuerda, es super importante que hagas la toma en acción, ya que de lo contrario no estarías haciendo nada, no van a fijarse en ti y ascendente por arte de magia.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.