Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Ya hemos visto lo básico para poder entender la ley de la atracción, junto a sus mejores métodos, ahora vamos a enfocar todo esto al amor, como haríamos para atraer el amor a nuestra vida, aunque primero tenemos que aclarar algunos conceptos importantes.

Atraer al amor a veces puede ser algo que deseamos con todas nuestras fuerzas pero debes entender que no se puede conseguir el amor de alguien que no te ama realmente, es decir, si intentamos atraer a alguien que no nos ama estaríamos incumpliendo la ley natural del libre albedrio y esto supondría que estamos doblegando su voluntad para que este contigo.

Por tanto es super importante tener en cuenta que la ley de la atracción en el amor vamos a enfocarla sobre todo a temas como el amor propio, sentirse mas bonitos, sexys… o incluso atraer abiertamente a alguien que pueda encajar con lo que buscamos siempre con el condicionante de que será completamente libre de decisión, es decir no vamos a provocar amor, solo acercarnos y que el decida que quiere con nosotros o que no quiere con nosotros.

Procedimiento para atraer el Amor:

Primero seleccionamos que queremos atraer y para ello tenemos que seguir los pasos de la primera lección «Conceptos básicos». para este ejemplo vamos a suponer que quiero sentirme más sexy y atraído por los demás, lo que en magia se llamaría un hechizo de glamour.

Para ello formulo mi frase en borrador «Quiero ser mas sexy ante los demás y atraer a mas gente» y ahora procedemos a hacer todo el análisis para mejorarla y definir el objetivo:

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

Qué quiero realmente:

Lo que siento: quiero sentirme deseada por los demás, porque en realidad me siento sola ya que no consigo atraer a quien quiero.

Que me falta: amor propio y aceptación de mi físico.

Que me sobra: autofustigamiento conmigo misma por mi fisico.

Frase Ampliada: Me siento sexy y eso implica que acepto mi cuerpo y lo veo bonito, y atraigo a más personas y eso implica que aceptó ser vista por los demás y no sentirme juzgada por mi físico, además de no rebajarse ante la primera muestra de cariño que reciba, ya que me quiero lo suficiente a mi misma como para no tener que mendigar cariño y amor a los demas.

Frase mejorada: Me siento sexy (entendemos que sentirte sexy implica atraer a mas personas porque vibras en esa onda y atraes lo que es similar a eso)

Decide un método

En este caso vamos a hacer una visualización, pero ya sabes que puedes escoger el método que mas te convenga, tienes para escoger muchos y puedes incluso combinarlos entre sí.

  • V: Visual | Me veo mirándome en el espejo y me siento sexy, me gusta como esta mi cuerpo. la gente varia que camino más erguida y con más confianza, ya no voy cabizbaja. vería a la gente mirarme y sonrojarse o mirarme y sonreír.
  • A: Auditivo | oirá a las personas hablando de mí, susurrando.me preguntarian que que he hecho que me ven diferente. me diría todos los días frente al espejo, que me amo sea como sea y tenga el cuerpo que tenga.
  • K: Kinestésico | sentir emoción dentro de mi como de euforia, ya que realmente me siento la persona mas sexy del mundo. al contarlo a los demas me sentiria bien porque estoy segura de mis decisiones y de lo que he hecho. conmigo misma simplemente me sentiría bien, deseada, sexy, feliz.

Más visualizaciones:

Me visualizo comiendo tranquilamente sin tener que contar calorías o pensando si es mejor no comer porque voy a engordar, en lugar de eso estoy comiendo mas sano, pero si decido comer otra cosa no habría problema.

He decidido empezar a hacer ejercicio y eso hace que me sienta bien conmigo misma porque aunque mi físico no cambie, es algo sano para mi.

Me veo quedando con algún chico que me guste y no siento que me está juzgando por mi cuerpo, además tampoco me aterra la idea de tener que desnudarme delante de el porque creo que va a pensar que soy horrible.

Toma de acción

Ahora toca ponerse manos a la obra para atraer eso que deseamos, este es el paso más importante ya que si no tomamos acción, difícilmente vamos a conseguir atraer lo que queremos.

Para sentirme más sexy y mejor conmigo misma he decidido:

  • Empezar a hacer ejercicio 3 dias por semana y comer de manera saludable (para asegurarme de ello voy a ir a una dietista y me he apuntado al gimnasio)
  • Me permito darme un baño relajante preparado con mucho cariño para mimarme de vez en cuando.
  • Voy a hacer introspección y trabajo de sombras para entender mejor de donde vienen mis carencias emocionales y si pudiera iria a un psicólogo o psicoterapeuta (si consigo el dinero)
  • voy a ponerme más habitualmente la ropa que me gusta llevar y con la que me siento más sexy. aunque eso implique marcar mas mi cuerpo que anteriormente me sentía mal porque no tenía el cuerpo que deseaba.
  • Voy a hacerme más fotos y no voy a juzgarme tanto cuando las veas, de hecho voy a buscar 3 cosas que me gusten de mí siempre que vea una foto mia para empezar a enfocar mi mente hacia lo positivo.

Con esto finalizamos el proceso completo de como atraer el amor, recuerda, es super importante no atraer a alguien a traición, estaría violando las leyes del libre albedrío, si estás bien contigo misma ya vendrá quien tenga que venir.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.