Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Como ya comentamos la ley de la atracción tiene infinitos métodos, pero te voy a traer los que a mi mejor me han funcionado o son populares, presta especial atención para realizarlos correctamente.

Es importante que hayas revisado la primera lección antes de pasar a esta ya que es fácil caer en errores que hagan que tu pedido no se cumpla.

Visualización

Visualizar siempre ha sido de los métodos mas efectivos en casi cualquier ámbito de la espiritualidad, en este caso os voy a enseñar V-A-K llamado así por la película «Back to the future» (regreso al futuro) ya que precisamente haremos eso.

Cierra los ojos y vete hacia el momento que quieres conseguir, imagina que ya lo tienes y lo has conseguido, entonces una vez allí conecta con los detalles del momento y pregúntate:

  • V: Visual | ¿Qué vería que me haga saber que he conseguido mi objetivo? ¿Qué vería en la gente? ¿Qué verían en mi?
  • A: Auditivo | ¿Qué oiría que me haría saber que he conseguido mi objetivo? ¿Qué me diría la gente? ¿Qué me diría a mi?
  • K: Kinestésico | ¿Qué sentía que me haría saber que he conseguido mi objetivo? ¿Cómo me sentiría a contarlo a los demás? ¿Cómo me sentiría conmigo mismo?

Estas preguntas solo son una pequeña guía para que te conectes con la situación del momento, pero puedes incluso profundizar más y fijarte en detalles como la calidad de la ropa que llevas (si tu objetivo era conseguir un mejor trabajo), ver como te sientes cuando familiares te felicitan por tu logro (y quedarte respirando ese sentimiento) entre otras cosas.

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

carta al universo

Este método es altamente sencillo e igual efectivo, para ello vamos a escribir una carta, puede ser sencilla o compleja, pero recuerda definir bien lo que quieres y ponerle intención y emoción mientras la escribes, como si realmente estuvieras escribiéndole a tu genio de la lampara.

La manera en la que lo escribas tiene que tener una serie de pautas además de las anteriormente mencionadas.

  • Presente
  • primera persona
  • positiva
  • Comprensible por un niño de 5 años
  • emocionalmente significativa

Como mínimo debe tener eso, si vas a hacer una frase corta que defina lo que quieres mejor mira el siguiente método, esto funciona mejor con la versión extendida de esa frase, en cualquier caso, una vez escrita ponla entre tus manos y pon toda la intención en enviarla al universo, después procede a quemarla, visualizando que mientras la quemas, ese pedido pasa al plano espiritual a través el humo.

Decreto de poder

En este caso vamos a seguir las mismas pautas para la creación de la frase anterior solo que cuando tengas esa frase larga que defina todo lo que quieres vamos a acortarla, la parte larga nos sirve para entender los detalles que damos por hecho.

Por ejemplo, cuando pides en una frase corta «un trabajo donde me paguen lo que me merezco» y no tienes claro lo que te mereces, entonces no podemos saber que trabajo será mejor para ti, por tanto cuando en esa frase larga deberías haber especificado algo así:

«Trabajo como gerente en la multinacional coca-cola y me pagan mensualmente 5000€, además me siento valorado por mi labor dentro de la empresa» esa frase la podemos reducir a «trabajo en coca-cola y gano 5000€ al mes» incluso se podría mejorar aun mas.

Es muy importante que seas concreto pero de nuevo que cumpla los requisitos del método anterior.

Una vez tengas todo esto listo, simplemente decrétalo, dilo en voz alta y que el universo te oiga, a ser posible conéctate con la emoción de que es posible y que ya lo tienes.

Método 55×5

Este método es muy sencillo y es uno de esos métodos que solo usan la repetición, solo necesitas una buena frase como la del ejercicio anterior, una vez que la tengas toma una libreta a ser posible que uses solo para trabajar con la ley de la atracción.

Escribe en ella 55 veces seguidas la frase de lo que quieres atraer, durante 5 días, de esta manera quedara grabado lo que deseas en tu subconsciente haciendo más posible su manifestación.

Asegúrate de que nadie te interrumpa mientras realizas este método y no te distraigas con nada, debes prestar toda tu atención a ese ejercicio, también ten en cuenta que puedes hacerlo a cualquier hora e iniciarlo cualquier día.

Como consejo extra, puedes hacerlo incluso más días, hay teorías que dicen que a partir de 28 días realizando una acción es cuando verdaderamente se integra dentro de ti, así que no estaría mal mejorar esta técnica siguiendo unos cuantos días más.

Sigilos

Este es probablemente uno de los métodos mas poderosos que podemos usar para conseguir algo que deseamos, se basa en crear un símbolo personal para conseguir atraer aquello que deseamos, los símbolos entran mucho mejor en nuestra mente subconsciente ya que como has visto, nuestra mente se maneja mas a través de símbolos.

pero esto lo veremos en la siguiente lección.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.