Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Conceptos básicos

La ley de la atracción es en realidad un conjunto de leyes que permiten que podamos atraer aquello que deseamos a nuestras vidas, pero que no te engañen, la ley de la atracción no es solo pensar fuertemente en aquello que deseamos, en realidad tiene toda una metafísica detrás y en esta lección vamos a ver las principales claves que debemos tener en cuenta para que sea efectivo.

pensamientos

Para que la ley de la atracción funcione necesitamos tener en cuenta como funciona nuestra mente y que es lo que atraemos, para ello primero debemos centrarnos en el pensamiento, ya que uno de los grandes problemas es que aunque digamos o pensemos 50 veces lo que queremos a veces nos llevamos pensando en segundo plano todo el día lo que no queremos.

Hazte consciente de lo que piensas y dices porque aquello que piensas sin querer tiene incluso mas potencia que decirlo conscientemente y esto nos lleva al siguiente punto.

Subconsciente

Muchas personas creen que la clave de la ley de la atracción esta en escribir o repetir infinitas veces lo que deseas, pero la realidad es que esto es una técnica encubierta para que esa frase se grabe en tu subconsciente y pase a ser parte de esos pensamientos que tienes en segundo plano de los que no eres consciente.

Para esta parte hay muchos métodos que podemos usar como la hipnosis, la programación neurolingüística, ejercicios, mantras y si repeticiones también.

Continua aprendiendo sobre la Ley de la Atracción:

¡Estas son las siguientes lecciones que debes ver para aprender a atraer todo aquello que deseas!

Conecta con lo que deseas

Un muy buen ejercicio para atraer aquello que deseas además de pensarlo y verbalizarlo, es también conectar con el resultado final, es decir mira lo que verías, oye lo que oirías, siente lo que sentirías.

Además de esto también suelen decirte que vivas como si ya lo tuvieras, que tengas esa sentimiento de «ya esta» y esto es muy bueno, porque así dejamos de proyectar eso que deseamos en el futuro y pasa a ser algo que tenemos en nuestro presente.

Define lo que deseas

Aqui empezamos con lo que no suelen contarnos, uno de los grandes secretos de la ley de la atracción es que debes definir claramente que es lo que quieres, no vale decir, quiero dinero, un coche nuevo o un trabajo bueno, eso son conceptos muy amplios y abstractos.

Debes definir lo que deseas con todo lujo de detalles y aunque este ejercicio podríamos medianamente incluirlo en la parte de conectar con lo que deseas, realmente es importante que se haga aparte e incluso previamente a que conectes con lo que deseas.

¿Que te impide llegar a tu objetivo?

Este es un gran punto, ¿por que no tienes lo que deseas hasta ahora? muchos gurús de la ley de la atracción te dicen que te olvides de ello, pero realmente, tienes que tener muy en cuenta los obstáculos que te bloquean para llegar ahí, ya que es posible que trabajando sobre esos obstáculos consigas mejores y más prontos resultados.

Es decir aquí tenemos dos partes diferenciadas:

Lo que falta

¿qué no tienes para llegar a tu objetivo? piensa que necesitas para poder llegar allí y sobre todo un ejercicio que quizá cueste un poco es pensar en cosas que no sean externas a ti, es decir, no vale decir me falta dinero, si esa es tu respuesta mental, piensa ¿porque me falta dinero?¿ que me impide tener dinero?

Porque quizás tu objetivo en vez de el que te planteabas como inicial, era obtener dinero y después plantearte nuevamente tu objetivo inicial. Espero que empieces a ver por donde voy, normalmente intentamos coger lo que queremos sin mirar a todo el trabajo que hay detrás.

Si quieres entrar en una empresa multinacional y ser gerente de una sección, pero no tienes ningún estudio ni experiencia en el sector, entonces simplemente no lo vas a conseguir, para ello primero debes plantearte objetivos mas cercanos y realistas.

Lo que sobra

¿Qué necesitas eliminar de tu vida para llegar ahí? si quieres conseguir algo siempre sobran cosas, y de hecho esto es bueno, permite una renovación en tu interior, muchas veces sobran miedos, inseguridades, creencias limitantes, kilos, pereza, traumas… todo esto y mucho más normalmente nos frena para actuar y son obstáculos que te impiden llegar donde deseas.

También debes pensar, si consigues ese objetivo que dejarás atrás y que no quieres dejar atrás, por ejemplo, si consigues ese puesto como gerente:

¿Seguirás teniendo el mismo grupo de amigos? ¿tendrás el mismo tiempo? ¿tendrás tiempo para tus hobbies? ¿seguirás teniendo el mismo coche? ¿la misma casa? ¿gastaras mas? ¿cambiaras de móvil? ¿podrás dedicar tiempo a tu familia?

resumiendo en 4 preguntas:

  • ¿Qué tienes ahora que seguirás teniendo?
  • ¿Qué tienes ahora que no tendrás?
  • ¿Qué no tienes ahora que tendrás?
  • ¿Qué no tienes ahora que seguirás sin tener?

Manos a la obra

Quizás algo muy obvio pero que poca gente se plantea y es que creemos que vendrán a la puerta de casa a darnos lo que deseamos y no, si no sales, te mueves y lo intentas, el universo no sabe cómo traerte aquello que deseas, muchas personas cuando practican por primera vez la ley de la atracción lo hacen cuando van montadas en el coche buscando aparcamiento.

Y es que precisamente están haciendo algo, están buscando aparcamiento en el presente, están pensando, sintiendo y visualizando ese aparcamiento, es algo que se produce instantáneo, pero si haces lo mismo desde el sofá de tu casa, es probable que no funcione como deseas.

Esto ultimo es importante, la ley de la atracción siempre funciona, puede no funcionar como tu deseas, pero siempre funciona, puede que pidas un Ferrari y te regalen un coche de juguete Ferrari, o puede que simplemente lo veas por internet, pero eso depende de lo bien que «apuntes» a la hora de pedir todo esto.

En la siguiente lección vamos a ver los métodos más usados para conseguir todo esto.

¡ATRAE AQUELLO QUE DESEAS!

¿Quieres saber aun mas? aquí tienes una selección de los mejores cursos que te ayudaran a atraer aquello que deseas.