Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

LEY DE LA ATRACCIÓN

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Que es la ley de la atracción

Es una método creado para atraer a tu vida aquello que deseas, como éxito, salud, amor, felicidad…

Se popularizó con el libro de El secreto de Rhonda Byrne, en el cual contaba cuál era la fórmula que todos los grandes gobernadores y famosos habían seguido para conseguir el éxito, el libro se popularizó muchísimo y aunque la ley de la atracción es un conjunto de leyes, se le conoce al método por ese nombre.

cómo aplicar la ley de la atracción

Esta ley se hizo muy conocida a raíz del libro y película «El secreto» pero hasta dia de hoy ha evolucionado aún más y lo cierto es que no tienes que leerte grandes libros para entenderla por eso te hemos resumido y mejorado el método, tendrás lo más importante para que empieces a usarla desde ya.

¿Cómo se manifiesta la ley de la atracción?

Esta ley se manifiesta en tu vida si la realizas correctamente mediante sincronías, es decir nos enfocaremos en un objetivo y irán sucediendo cosas que nos vayan acercando a él o él a nosotros.

El universo se puede manifestar de infinitas maneras, con lo cual siempre tenemos que mantenernos abiertos a que nuestro objetivo se manifieste de maneras muy diversas, puede ser que obtengamos una pista mediante una canción, un compañero que nos comenta sobre ese tema o directamente encontrarnos un cartel gigante con una frase que responde justo a tu pregunta.

¿que tan efectiva es la ley de la atracción?

El método es 100% efectivo, nunca falla, lo que pidamos llegara en relación a lo bien que realicemos las técnicas y nos esforcemos pro conseguirlo.

y esto es importante ya que no va a llegarte el pedido del cielo, tienes que tomar acción para poder conseguir aquello que realmente deseas, esta es una clave muy importante.



¿que se puede atraer con la ley de la atracción?

Puedes manifestar absolutamente todo, eso si, debes de tener en cuenta que debe ser un objetivo que consideres alcanzable, es decir no puedes manifestar ser el rey del mundo, ya que además de imposible chocarias con intereses de otras personas que conocen esta técnica, entre ellas grandes empresarios y políticos.

Por tanto úsalo con cabeza y sinceridad contigo misma para que tu meta está bien enfocada, esta herramienta es como un arco, debes tener la fuerza y la puntería para atinar en el blanco que tu deseas.

¿Por qué no me funciona la ley de la atracción?

Si has usado la ley de la atracción y hasta ahora no te ha funcionado, es porque tienes que revisar unos cuantos parametros a ver en cuál estás fallando.

entre las cosas más comunes por las que puedes fallar están:

  1. Objetivo demasiado lejano o elevado
  2. Demasiados objetivos a la vez
  3. Falta de plan de acción
  4. No definir bien el objetivo
  5. Creencias limitantes
  6. Falta de deseo
  7. Pensamientos pesimistas/negativos

Si tienes algunos de estos, que son los principales en los que solemos fallar, solamente tienes que revisar los primeros pasos y volver a ejecutar una técnica que te ayude con ello.

¿Cuantas veces se puede usar la ley de la atracción?

El uso de este método no tiene restricción de uso, puedes usarlo cuantas veces quieras, eso si te aconsejo que no pidas todo lo que deseas a la vez, pues tu atención estará dispersa en todas esas peticiones, así que ve una por una.

Es importante tener en cuenta que tanto el universo como nosotros tenemos que tomarnos nuestro tiempo de integración, ya que no es solo conseguir un objetivo, también nos transforma por dentro y es por ello que es bueno dejarte descansar e integrar todo lo vivido.

Otros cursos recomendados