Cursos-intensivos

TODO SOBRE

LA METAFISICA ESPIRITUAL

¬ŅQuieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

¬ŅQu√© es la Metaf√≠sica Espiritual?

La metafísica espiritual trata de investigar el proceso que ocurre tras los eventos energéticos, siguiendo una lógica basada en unos principios y leyes que se han ido desarrollando a lo largo de la historia de la magia, la cual funciona siempre de la misma manera al igual que una ley científica.

Ya que no se puede explicar científicamente estas leyes y comportamientos hasta dia de hoy, se ha tratado de describir con la mayor exactitud para entender su funcionamiento, ponerlos a tu favor y así conseguir tus objetivos.

Metafísica para conseguir tus metas

Creemos que este tema se merece su propia sección y es por ello que hemos creado un curso de la ley de la atracción para ti.

GUIA COMPLETA LEY DE LA ATRACCION

Click para ver m√°s

¬Ņc√≥mo funciona la metaf√≠sica?

Al igual que cualquier otra ley, la metaf√≠sica espiritual funciona gracias a que todas las leyes y teor√≠as que est√°n bajo su mira est√°n en constante revisi√≥n, a la espera de encontrar algo que lo define a√ļn mejor, es decir ahora mismo tenemos unas leyes, pero en el momento en que se descubra o teorice con algo mejor, estas ser√°n sustituidas.

¬ŅQu√© significa el alma para la metaf√≠sica?

El alma es uno de los grandes misterios para la ciencia y también para la metafísica, lo cierto es que dentro de la metafísica espiritual está aceptada la existencia de esta, ya que la mayor parte de la espiritualidad se basa en el animismo, es decir que todo tiene un ánima (alma) que dota vida y capacidad de evolución a las cosas.

¬ŅQu√© leyes Metaf√≠sicas existen?

Este tema también tiene su propia sección, es por ello que hemos recopilado toda la información sobre leyes espirituales para ti.

Click para ver m√°s

Cursos de interés

¬Ņquieres aprender mas sobre leyes espirituales y atraer todo aquello que deseas? en el curso ¬ęEl camino del mago¬Ľ aprender√°s todo eso y mucho mas.