Máster de:

Mediumnidad con desencarnados

Inicio 16 de febrero

 

Aprende a como ayudar a las almas que quedan atrapadas para ayudarlas a evolucionar y trascender hacia el mas allá

«La figura del barquero ha estado presente desde tiempos inmemoriales ayudando a las almas a cruzar ese rio, es por tanto un papel muy importante en la sociedad.»
Elodín Crowley

qué son los

Barqueros

Los barqueros son aquellos médiums que se dedican a pasar almas a la luz, como si del barquero de Caronte nos refiriéramos, el médium en cuestión ayuda con todo ese proceso traumático y difícil para el alma de la persona.

El proceso de pasar a la luz no es cosa fácil, requiere una buena comunicación, comprensión y gestión emocional, es por ello que a veces el alma puede tardar un tiempo en irse, hasta que libere o solucione aquello que le atrapa.

Mas que un trabajo solo de almas

Pasar almas a la luz a priori puede parecer el único fin de ser un barquero pero esto es solo el comienzo, la vida es un reflejo de nuestro interior y de igual modo la mediumnidad es un reflejo del interior del médium, esto hace que cuando ayudas a almas y evolucionas como médium, evolucionas como persona.

Un don para todo el mundo

Todas las personas nacemos con un don innato para la mediumnidad, pues esta habilidad no es algo que solo tienen ciertas personas elegidas por los dioses como se creía en antaño, pero es cierto que la mayoría suele cerrar ese don, no obstante con un poco de practica y el conocimiento necesario eso es algo que se puede desarrollar

Poner limites es importante

Hay personas que su problema no es comunicarse o percibirlos, sino poner una barrera ante esas entidades para controlarlas, ya que si eres perceptivo o sensitivo puedes estar sintiéndolos todo el tiempo y esto puede agobiarte y acarrearte problemas e incluso traumas, esto es parte importante también del trabajo como médium, que desarrollaremos.

 40 Euros mes 

Inicio 16 de febrero

Desencarnados

El primer mes nos centraremos en la figura del desencarnado, quien es y como se manifiesta, empezaremos a ver como se produce la comunicación.

W

Qué son los desencarnados

W

Por qué quedan atrapados

W

Manifestaciones físicas

W

Comunicación astral

Trascendiendo

Despues veremos como ayudar a un alma a trascender, para ello debemos saber todo el proceso por el que pasa un alma al morir y como elevar su espiritu.

W

Qué es la luz

W

Proceso del alma al morir

W

Cómo elevar almas

W

Resolución de conflictos

Casos complejos

Por ultimo vamos con casos mas complejos donde pueden haber cientos de almas o almas que no se quieren ir y ayudarlos puede ser una tarea ardua.

W

Elevar muchas almas

W

Muertes masivas & atentados

W

Desencarnados que no se quieren ir

W

Lugares encantados

Conoce

Un poco sobre mi

Me llamo Elodín Crowley y he trabajado como médium prácticamente desde que comencé en este camino espiritual, primero como médium mental y posteriormente como médium físico, en todo este tiempo no solo he hecho innumerables sesiones mediúmnicas tanto grupales como en solitario, sino que también me he encaminado a realizar investigaciones y ayudas en lugares que se consideran encantados, así como elevar grandes cantidades de almas en sitios donde había habido masacres.

Esto me ha llevado a tener una gran experiencia en el terreno de la mediumnidad ya que es algo que realmente me apasiona y que vivo en mi día a día, además de esto también me dedico a formar a futuros médiums en este complejo arte, uniendo así mis dos grandes pasiones.

seSIONES MEDIUMNICAS

años de experiencia

 40 Euros mes 

Inicio 16 de febrero

Acerca de mí

HABILIDADES DE UN BARQUERO

Si tuviéramos que decir que porcentajes tiene que tener aproximadamente un médium para ser un buen barquero, lo importante no seria la comunicación en si, sino la comprensión del proceso y la propia energía del médium, que puede hacer como catalizador para la ascensión de un alma.

  • COMPRENSIÓN
  • VIBRACION Y ENERGIA
  • cOMUNICACIÓN