Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

ALTA MAGIA

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Hay muchos rituales previos y básicos que podría enseñaros que se realizan en alta magia, desde baños rituales o meditaciones hasta complejos rituales de carga o incluso posturas de yoga, pero he decidido traeros las mas practicas y utilizadas para antes de comenzar.

La preparatoria es muy importante ya que cuando realizamos un minucioso ritual de alta magia estamos hablando de que hay que ir preparado física, mental, emocional y espiritualmente para que salga lo mejor posible y no influenciar el rito con nuestros problemas.

Ritual de activación

Colócate de pie o sentado en una posición cómoda, cierra los ojos, toma una inspiración profunda y visualiza o imagina debajo de tus pies una esfera o sol de unos 22 centímetros de color dorado y con cada inspiración empieza a elevarlo y deja que vaya subiendo lentamente por tus pies, rodillas, caderas, una vez aquí, sigue elevándolo con la respiración y ayúdate con las manos para elevarlo, haciendo hincapié en que llene todo tu cuerpo de luz blanca y dorada, así como llenando tus chacras, párate un segundo en el corazón, luego continua y súbelo hasta sacarlo por encima de tu cabeza, después déjalo ahí.

Ahora tomate unos segundos para conectar con la conciencia divina, es decir para llevar tu mente a la nada, y conectarnos con la divinidad, para así tener una mente que nos permita trabajar desde la paz y el amor.

Aprende mas sobre Alta Magia

Cruz cabalística

Cierre los ojos y empiece a visualizar como se va haciendo cada vez más grande, empieza a crecer y crecer hasta que se va  haciendo  más grande  que  la  tierra, después más grande que el sistema solar y que la vía láctea, hasta que bajo sus pies solo queda un  diminuto  punto  de  luz  y  sobre  su  cabeza  empieza  a vislumbrar una luz grandísima que representa solo una pequeña parte de una luz mucho mayor, tiene un tamaño aproximado de 22cm, el tamaño de un plato.

Con la daga que sostiene en su mano derecha o con su dedo índice en su defecto, coja esa esfera de luz blanca y comience a bajarla hasta llevarla entre sus cejas y visualice como llena toda su cabeza de luz divina y pronuncie “A-TA”.

Ahora deberá bajar esa luz por todo su cuerpo, (siguiendo la luz la punta de la daga o el dedo) hasta que coloque la daga sobre su ingle señalando hacia el suelo y visualizando como la luz llega hasta el infinito. Pronuncie con voz vibrante “Mal-JuT”

Ahora desplace esa luz hacia su hombro derecho visualizando como esa luz sigue   la daga o dedo y que esa luz crea un rayo desde su corazón hacia su parte derecha y llegando al infinito, fíjate en ese rayo y pronuncia con voz vibrante: “Vi-guebu- rá

Desplaza la punta de la hoja hacia tu hombro derecho y visualiza como ese rayo se desplaza ahora hacia su parte izquierda y luego hacia el infinito, fíjese en el rayo y pronuncié con voz vibrante: “Vi-guebu-la”

Junta tus manos en forma de oración y la daga tiene que estar mirando hacia arriba y visualiza en el centro de tu pecho justo donde quedan tus manos una gran y brillante luz dorada. Pronuncia con voz vibrante: Le-o-LAM, A-MÉN.

El significado de las palabras Atá significa tuyo en hebreo. La visualización indica que unes tu yo superior con lo divino. Maljut significa reino y según la cábala, hace referencia a la tierra. Es por esto por lo que se señala hacia abajo. Vi-guebu-rá significa “y el poder” mientras que vi-guedu-la “y la gloria” leolam significa “para siempre” y amén.

“Tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre, amén”.

Curso sobre Brujería y magia

¿Aun quieres mas? tenemos preparado para ti cursos específicos sobre magia, elige el que te dicte tu intuición o contáctanos.