Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

ALTA MAGIA

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Este ritual sirve para desterrar todas las energías densas, se traza un pentagrama de destierro del elemento tierra ya que queremos expulsar la energía «tierra» es decir la energía mas densa, este ritual expulsa también a la mayoría de seres negativos.

Para realizar este ritual hay que hacer unos preparativos previos, ya que en si el ritual es un conjunto de practicas que hay que hacer para que funcione correctamente.

Ritual Menor de Destierro del Pentagrama

Como pasos previos tenemos que realizar estos dos rituales previamente, si no los conoces ve a la lección Anterior.

  • Realizar el Ritual de Activación
  • Realizar la cruz cabalística

Formulación de los pentagramas:

Gire en círculo hacia la derecha siempre, en el sentido de las agujas del reloj, diríjase hacia la parte este del circulo y mire hacia el este, desde aquí dibuje el pentagrama llameante azul eléctrico

Inhale por la nariz, mientras lo haga sienta que la energía fluye desde los confines del universo a través de su nariz y su cuerpo. Y que desciende por sus pies hacia el centro de la tierra, mientras inhalas debes tener las manos a la altura de las orejas con los dedos índices mirando hacia adelante (o daga) y el puño

De un paso con el pie  izquierdo  hacia  delante  y  al  mismo  tiempo  dirige los brazos hacia delante, de modo que señale el centro exacto del pentagrama azul incandescente que esta delante de ti (esta posición se llama forma de dios) y es la forma de dios llamada “el que entra”. Mientras haga esto debe exhalar y sentir que la energía sale de su cuerpo por sus manos y atraviesa el pentagrama hacia los confines  del  universo. Debe utilizar toda la exhalación para pronunciar el nombre de dios: yod- he-vav-he.

Vuelva a poner las manos junto a las orejas mientras desplaza su pie izquierdo a su posición original. Baje la mano izquierda y sitúela junto a ti, señala con la mano derecha al centro del pentagrama. Y traza una línea en el aire a la altura del centro del pentagrama mientras se desplaza en el sentido de las agujas del reloj y se sitúa en el sur mirando hacia el   sur, mientras traza la línea en el aire debe visualizar una luz blanca brillante que emana de la punta de su dedo o de la daga. En el sur repita el último paso, pero al final pronuncie con voz vibrante A-do-NAY.

Repita lo mismo, pero desplazándose hacia el oeste y pronuncie E-hy-é.

Repita lo mismo, pero desplazándose hacia el norte y pronuncie A-glá.

Complete el circulo conectando la línea blanca desde el norte hasta el  este, donde empezó. Luego desplazándose en la misma dirección sitúese en el centro del círculo de cara al altar mirando hacia el este. (si no dispones de espacio para trazar el circulo puedes hacerlo todo desde el mismo sitio simplemente girando)

Ahora visualice como el circulo blanco y brillante se ensancha hacia arriba y abajo hasta formar una esfera que pasa por encima, debajo y a tu alrededor. Lo que ha hecho ha sido crear una esfera de una blancura brillante a su alrededor con pentagramas azules eléctricos en los puntos cardinales que han sido cargados y sellados con nombres de dios.

Aprende mas sobre Alta Magia

Evocación de los arcángeles

Extiende tus brazos en horizontal formando una cruz y visualícese de luz, tómese un momento para volver a sentir la energía fluyendo por ti, si tiene una daga, esta debe señalar hacia arriba (la cruz también representa los 4 elementos)

Visualiza una figura delante de ti encima de una colina con ropaje amarillo y toques purpuras, la figura sostiene una vara  en  forma  de caduceo (vara utilizada por los médicos) y las ropas de la figura ondean al viento. Debes sentir una brisa procedente de la figura, diga, Delante de mi, Ra-fa-EL  

Visualiza una figura detrás de ti, vestida de azul con toques de color naranja, la figura sostiene una copa y está rodeada de cascadas de agua, intenta sentir la humedad en el aire y diga: detrás de mí, Ga-bri-EL

Visualiza a tu derecha una figura vestida de escarlata, con toques verdes. La figura sostiene una espada en llamas y deberías sentir el calor procedente de aquella dirección. Diga, a mi mano derecha Mi-ja-El

Visualiza a tu izquierda una figura vestida de tonos verdes y marrones sobre un paisaje fértil. La figura sostiene unas gavillas de trigo y diga: A mi mano izquierda, U-ri-el

Separe su pie izquierdo hacia la izquierda y visualice otro hermoso pentagrama azul alrededor de ti, dibujando su cuerpo. Diga A MI ALREDEDOR ARDE EL PENTAGRAMA…

Visualice el hexagrama dorado, una estrella de seis puntas. Llamada estrella judía, en su interior, justo en el punto en el que se encuentra el corazón, diga. Y en mi interior brilla la estrella de seis rayos.

Repita la primera parte, la cruz cabalística.

FIN

Resumen del RMDP:

  1. Toque su frente, pronuncie con voz vibrante: A-tá
  2. Señale hacia abajo, cubriendo su ingle y pronuncie con voz vibrante: Mal- jut
  3. Toque su hombro derecho, pronuncie Vi-guebu-rá
  4. Toque su hombro izquierdo, pronuncie: Vi-guedu-lá
  5. Cierre las manos delante del pecho, pronuncie Le-olam, A-mén
  6. Desplácese hacia el este, dibuje el pentagrama, señale hacia el centro y pronuncie yod-he-vav-he.
  7. Lleve la línea hasta el sur, dibuja el pentagrama y pronuncia: a-do-nay
  8. Repita lo anterior en el oeste y pronuncia E-hy-é
  9. Repita lo anterior en el norte y pronuncie A-glá
  10. Lleve la line hacia el Este, completando el circulo, y vuelva al centro.
  11. Con las manos hacia afuera diga:

Delante de mí, RAFAEL Detrás de mí, GABRIEL

A mi mano derecha MIJAEL  Y a mi mano izquierda URIEL

A mi alrededor arde el pentagrama

Y en mi interior la estrella de seis rayos.

Repita los pasos del 1 al 5.

Curso sobre Brujería y magia

¿Aun quieres mas? tenemos preparado para ti cursos específicos sobre magia, elige el que te dicte tu intuición o contáctanos.