Cursos-intensivos

TODO SOBRE

LA MAGIA

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

¿que es la magia?

«La magia es el arte de provocar cambios en el mundo externo e interno» esta es una de las muchas definiciones que se le pueden dar a la magia, hay quien la considera ciencia y otros arte, pero en lo que todos coinciden es que es algo que te hará cambiar y cambiará el mundo que te rodea.

El uso desvirtuado de esta palabra ha llevado a derivaciones como llamarlo Magick en ingles o Magiak / Magia(k) en español para referirse a al uso de la magia real y no el ilusionismo, pero esto no es algo aceptado y recogido por todos los magos, así que no es oficial.

¿como aprendo Baja magia o Brujería?

Aprender brujería es algo bastante amplio, ya que hay muchos tipos de brujería diferente, pero hemos recogido los artículos más importantes sobre brujería moderna para que aprendas a practicar fácilmente.

Diferencias entre baja magia y alta magia

La baja magia o brujería se consideraba aquella que se practicaba en la parte baja donde de los reinos, ya que en la parte alta de los reinos solían ser colinas o montañas y ahí vivían los reyes donde sus magos de la corte aprendían y practicaban lo hoy llamamos alta magia, pues no solo podían acceder a libros y materiales caros sino que además sabían leer.

Mientras que en la parte baja de la colina donde vivían los campesinos tenían que practicar una magia más intuitiva, no tenían capacidad de estudio, al menos en su época más antigua, donde eso era un privilegio, de aquí surgen las primeras herramientas mágicas simplificadas.

Pero esto no les hacía menos efectivo, pues la magia en si es igual se practique como se practique es mas importante entender como funciona que tener elaborados materiales, así que tanto si eres practicante de una como de otra, lo importante es el conocimiento.

https://youtu.be/TCuPbCc7qkQ

También los pedidos mágicos tipos solían ser diferentes, los magos de la corte se centraban mas en trabajar la Astrologia para que el reino estuviera a salvo o saber cuando atacar, mientras que los campesinos se preocupaban mas por su propia supervivencia.

Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que realmente no todos los altos magos y bajos magos siempre fueron así, depende de la época y el lugar, por ejemplo muchos frailes y curas y otras figuras eclesiásticas fueron grandes estudiosos de la alta magia, mientras que también había brujas eran campesinas pero no se dedicaban a labrar las tierras sino a ayudar y curar a los demás.

¿como aprendo alta magia?

Para aprender alta magia es casi imperioso la lectura y aprendizaje de kabbalah y para entender la mayoría de rituales que se usan hoy en día en los que se incluyen nombres de dios e invocaciones en hebreo, griego o latín.

No obstante hemos recogido los artículos más importantes para que aprendas lo más importante sobre la alta magia.

Curso sobre Brujería y magia

¿Aun quieres mas? tenemos preparado para ti cursos específicos sobre magia, elige el que te dicte tu intuición o contáctanos.