Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

AUTODEFENSA PSIQUICA

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Elevar tu energía

Además de lo que hemos visto anteriormente el aura también se puede reforzar de manera natural con cosas tan sencillas como ejercicio, unos 30 minutos al día bastara para mantener un aura sana y fuerte, de haber pillado energías negativas, estas se recargaran, ya que las energías enquistadas o densas son consumidas por el cuerpo

También puedes reforzarlo mediante una meditación sencilla a la cual he denominado los 3 soles:

Meditación los 3 soles:

Ponte cómodo en un lugar tranquilo, pon música relajante e incienso si así lo deseas, toma unas respiraciones profundas, cierra los ojos, y céntrate en tu chakra corona, visualiza como comienza a entrar luz blanca a través de este chakra y va llenando todo tu cuerpo de esa luz blanca, después centra tu atención en el chakra raíz, en la base de la columna y visualiza como van creciendo de ti unas raíces que van adentrándose en la tierra y estas absorben una energía roja, esta energía blanca del chakra corona y esta energía roja del chakra raíz se encuentran aproximadamente a la altura del pecho donde se juntan y toman un color rosa pastel.  

Céntrate ahora en tu vientre donde está el segundo chakra a unos 3 dedos por debajo del ombligo, y visualiza ahí un sol dorado dentro de ti, y toma 3 respiraciones profundas y con cada respiración hazlo más grande.

Después céntrate en el chakra corazón, visualiza ahí otro sol dentro de ti y con cada una de otras tres respiraciones profundas se va haciendo más grande.

Por ultimo céntrate en tu chakra corona y visualiza dentro de tu cabeza un sol que con cada una de esas 3 respiraciones se va haciendo más grande.

Una vez tengas los 3 soles activos, visualiza y siente como cada vez emanan más y más energía expandiéndose hasta cubrir toda tu aura (unos 2 metros a cada lado dentro de ti, es posible que también sientas las manos calentarse, esto suele pasar debido al incremento del flujo de la energía vital.

Una vez visualices estos tres soles cubriendo esa aura, ve tomando conciencia de tu cuerpo de nuevo y volviendo lentamente al aquí y ahora.