Cursos-intensivos

GUÍA SOBRE:

AUTODEFENSA PSIQUICA

 

¿Quieres saber mas? Inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado

Para las defensas mas avanzadas vamos a recurrir a principalmente 2 que son muy sencillas y efectivas hay técnicas incluso más avanzadas, pero estas te ayudaran en el 95% de los casos, si quieres saber de protecciones aún más avanzadas y sobre el manejo de energía tienes el curso de limpiezas y protecciones energéticas.

Técnicas desviadoras:

Para evitar que un ataque nos llegue vamos a crear varias formas de defendernos de manera secundaria con técnicas muy sencillas pero muy efectivas, veremos principalmente dos.

Técnica del cuarzo señuelo:

Toma un cuarzo blanco, un tarro con agua y sal. Vamos a programar el cuarzo de manera que cuando nos envíen un ataque este haga de señuelo y absorba la energía desviándola hacia un lugar que en este caso será el agua con sal. El agua absorbe todo tipo de energía muy fácilmente y la sal lo atrapara, de este modo creara una trampa para la energía negativa, para ello:

Toma el cristal entre tus manos, toma un par de respiraciones profundas y relájate, cárgalo de energía centrando tu atención en los 3 soles (chakra sexual o creativo, chakra corazón y chakra corona) y emana energía de color blanca dorada para cargar el mineral, y ahora di la programación, te sugiero esta: “ absorberás toda la posible contaminación energética antes de que entre en contacto conmigo y desintegraras todas las energías negativas que son absorbidas y las arrojaras a la solución de sal y agua, que así sea.” Sigue emandole luz a modo de “bendición” para que se estabilice esta programación.

Después colócalo en el tarro con agua y sal, dos puñados de sal serán suficientes, tira el agua del tarro cada semana y reprograma el mineral para asegurarte de la efectividad.

Técnica del cuarzo señuelo

Técnica de la toma de tierra.

 En este caso usaremos el sistema natural que tenemos en nuestro cuerpo implementado para reprogramarlo y permitir que desvié la energía en este caso hacia la tierra, como si de un pararrayos se tratase. Para ello:

Visualiza tus raíces saliendo de los pies como en el ejercicio de los 3 soles y cuando las raíces estén bien profundas (en tu visualización) y tú te encuentres relajado, di:

“yo decreto que todos los ataques energéticos y contaminación dirigidos hacia mi que crucen las barreras se absorberán inmediatamente por mis raíces hacia la tierra, que así sea.”

y añade:

“a la madre tierra, gracias por absorber todos los ataques energéticos y la contaminación dirigidas hacia mí, que esta raíz energética y su programación permanezcan durante una semana. que así sea.

Técnica desviatoria toma de tierra

Técnica de Limpieza automática:

También puedes usar la técnica del cuarzo señuelo para que limpie automáticamente una habitación o lugar, programándolo en vez de para protección, para que absorba y elimine las energías negativas de un lugar, para ello realiza el mismo método, pero cambia la programación por: “desintegra cualquier energía negativa o contaminación energética que este en (esta sala, hogar…) y arrójalas a la solución de agua y sal)  

Otra variante es programar un cactus para que este elimine la energía negativa de la sala, ya que este tiene propiedades naturales de protección. “desintegra cualquier energía negativa o contaminación energética que este en (esta sala, hogar…)”

Programación para desintegrar energía negativa