Seleccionar página

¿Quieres saber mas? inscribete en nuestro sistema de novedades y ofertas y te mantendremos informado 

Desde siempre hemos escuchado que hay ciertas personas que tienen una habilidad especial, como si de un don divino se tratase, pero ¿es realmente esto un don? analicemos por partes y saquen sus propias conclusiones.

Desde muy temprana edad nos educan en el arte de sentirse apartado e individualizado casi al máximo, por un lado hay personas que son ricas, otros pobres, unos son guapos y populares y otros son feos y son prácticamente inexistentes. Y como no en el mundo de la espiritualidad no iba a ser menos, que un cierto numero de personas, tuvieran un “don divino” y los demás somos simples mortales que no podemos hacer nada para tener ese tipo de habilidad, de hecho muchos videntes dicen que mas que un don es una maldición, por que no pueden controlarlo.

Bien, si bien es cierto que en un principio no todo el mundo puede tener este tipo de “habilidad”, todo es cuestión de practica. Lo que suele suceder es que su estructura energética esta dañada, el aura presenta desgarros enormes o sus chakras están deformados, por lo que perciben lo que sucede en planos dimensionales acordes a su nivel de vibración, la cual en una estructura dañada suele ser muy pobre, y así conectan con el bajo astral y planos inferiores y eso les permite ver todo tipo de espectros, entidades o a los espíritus-guía de las personas. Estas personas normalmente suelen tener una salud precaria y unas vidas caóticas y sin armonía.

El aura entre otras funciones, sirve para mantenernos dentro de los limites de nuestro nivel vibracional; aunque el ser humano es multidimensional, nuestra manifestación humana debe vivir y experimentar en este reino animal de tercera dimensión. cada uno de nosotros ocupa un puesto especial en el universo y esta donde debe estar. Un desgarro aurico o un chakra deforme rompe la frontera impuesta de forma natural y nos conecta con todas esas realidades paralelas. Una buena amiga, vidente y canalizadora, a pesar de practicar Reiki aun no consigue controlar del todo esas conexiones con espíritus de fallecidos, que se aprovechan de ella para manifestarse, causándole terribles perjuicios y molestias constantes.

Por otra parte la mediumnidad es una de las peores practicas que podemos hacer, `pero desde tiempos remotos el ser humano tiene se afán por conectar con el mas allá, de cualquier manera y a cualquier precio. Para quien no lo haya oído la Mediumnidad consiste básicamente en “Prestar nuestro cuerpo” a otras entidades para que hablen o actúen a través de nosotros, cosa que no es nada sana para el sistema energético, ya que esas entidades por lo general tiene una vibración muy diferente a nosotros, ya sea un ser de luz o un bajo astral, una vibración tan elevada como la de un ser de luz literalmente “quema” tu sistema energético, mientras que un bajo astral puede “ensuciar” toda tu aura y puede causarte muchos dolores y enfermedades a nivel físico. cuando el espíritu entra en nosotros o utiliza una parte de nuestro cuerpo (escritura automática), básicamente le estamos diciendo al mundo espiritual – “eh, aquí tenéis un cuerpo físico que podéis usar a vuestro antojo” y llegara un momento en el que no puedas controlarlo y te controlara a ti.

Así que si eres vidente o medium y este texto te ha resonado, [email protected], por que hay soluciones, hay maneras de percibir otros planos de una manera sana e incluso comunicarte con tus seres queridos, guías o maestros de una manera mucho mas sana.